Cita previa taller

Pide cita

Para concertar una cita con nuestro servicio técnico puedes enviarnos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Nombre (*)

Teléfono (*)

E-mail

Marca

Modelo

Día de la cita

Su mensaje

Acepte nuestra Política de Privacidad

Más de 30 años de experiencia nos avalan

Desde nuestra apertura en 1987, hemos ofrecido a nuestros clientes un servicio eficaz y totalmente personalizado. Nuestro personal, altamente cualificado, cuenta con las certificaciones necesarias que acreditan el conocimiento y la experiencia para solventar cualquier tipo de problema con las marcas de vehículos que comercializamos.


Amplia flota de vehículos

En Fialba, entendemos que las necesidades de cada cliente son diferentes. Nuestros profesionales te asesorarán  para ofrecerte el vehículo que mejor se adapta a lo que estás buscando. Somos concesionario oficial de marcas como Fiat, Abarth, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo y contamos con un servicio técnico oficial para Lancia, Dodge o Chrysler, además de las citadas anteriormente.

Máxima garantía

Todos los modelos de automóvil de Fialba cuentan con la garantía oficial de la marca. De esta forma, ofrecemos un servicio de calidad, rápido y eficaz con el que nuestros clientes se sienten completamente respaldados y con la garantía de la marca fabricante.

Datos de contacto

Fiat y Fiat Professional en Sevilla
Autovía Sevilla – Coria (Frente al Parque Empresarial Alavera). Avenida de Europa, 1 – CP 41920 – San Juan de Aznalfarache (SEVILLA)

Taller y recambios: 955 115 211

Jeep, Lancia y Alfa Romeo en Sevilla

Taller y recambios: 955 151 850
Fax: 954 283 288

E-mailinfo@fialba.com

-Taller y recambios:

INVIERNO
Lunes-Viernes: 08:00 – 14.00 h.
16.00 – 19.00 h.
Sábado: 09:00 – 13:00 h.

Cita previa taller