Fialba

Concesionario Fialba

En Fialba, concesionario oficial localizado en Sevilla ponemos a tu disposición una amplia variedad de marcas de vehículos para satisfacer todas tus necesidades.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, somos concesionario oficial de vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0 de marcas como Fiat, Abarth, Jeep, Alfa Romeo y Fiat Professional.

A través del servicio técnico oficial de Fialba, nuestros clientes pueden disfrutar de un servicio integral, con atención personalizada y la máxima garantía para marcas como Lancia, Dodge o Chrysler, además de las citadas anteriormente.

La excelencia de nuestro trabajo ha sido reconocida por las marcas que representamos.
A lo largo de nuestra historia, hemos sido galardonados con algunos de los premios más relevantes otorgados anualmente por marcas de automoción a su red de concesionarios.

Ven a visitarnos o solicita una cita previa en nuestro taller para la reparación o revisión de tu coche. Conoce de primera mano la exclusividad de nuestros automóviles, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en la elección del vehículo que mejor cumpla con tus expectativas y de esta forma, experimentes el verdadero placer de la conducción.

Bienvenidos a Fialba

Fialba