Pide cita

Para concertar una cita con nuestro servicio técnico puedes enviarnos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Nombre (*)

    Teléfono (*)

    E-mail

    Marca

    Modelo

    Día de la cita

    Su mensaje

    Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad LEER >. No

    Más de 30 años de experiencia nos avalan

    Desde nuestra apertura en 1987, hemos ofrecido a nuestros clientes un servicio eficaz y totalmente personalizado. Nuestro personal, altamente cualificado, cuenta con las certificaciones necesarias que acreditan el conocimiento y la experiencia para solventar cualquier tipo de problema con las marcas de vehículos que comercializamos.


    Amplia flota de vehículos

    En Fialba, entendemos que las necesidades de cada cliente son diferentes. Nuestros profesionales te asesorarán  para ofrecerte el vehículo que mejor se adapta a lo que estás buscando. Somos concesionario oficial de marcas como Fiat, Abarth, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo.

    Máxima garantía

    Todos los modelos de automóvil de Fialba cuentan con la garantía oficial de la marca. De esta forma, ofrecemos un servicio de calidad, rápido y eficaz con el que nuestros clientes se sienten completamente respaldados y con la garantía de la marca fabricante.

    Datos de contacto

    Fiat y Fiat Professional en Sevilla
    Autovía Sevilla – Coria (Frente al Parque Empresarial Alavera). Avenida de Europa, 1 – CP 41920 – San Juan de Aznalfarache (SEVILLA)

    Taller y recambios: 955 115 211

    Jeep, Lancia y Alfa Romeo en Sevilla

    Taller y recambios: 955 151 850
    Fax: 954 283 288

    E-mailinfo@fialba.com

    -Taller y recambios:

    INVIERNO
    Lunes-Viernes: 08:00 – 14.00 h.
    16.00 – 19.00 h.
    Sábado: 09:00 – 13:00 h.


    Llamar
    Te llamamos