Nuevo Fiat Panda

Los interiores retoman con coherencia las elecciones estilísticas de la nueva línea y proponen un nuevo concepto de espacio: habitáculo amplio, funcional y confortable, que nada tiene que envidiar al de coches de categoría superior.

El nuevo salpicadero está constituido por una cápsula multifunción cuyo interior alberga una amplia guantera portaobjetos, que recuerda la primera serie del modelo. La cápsula está envuelta por un marco coloreado que contiene el volante, la radio y los mandos principales. Además, también llega a albergar las salidas de ventilación y el airbag del pasajero. Todos los mandos son sencillos de usar y están al alcance de la mano, para un confort inmejorable.

Cómodo, espacioso y acogedor, el Nuevo Panda es el único de su categoría en brindar un equipamiento interior opcional tan flexible: el asiento trasero dividido y el respaldo del asiento del pasajero delantero puede plegarse formando una mesa. Y con la opción “cargo box” para el maletero, puede obtenerse un espacio de carga plano que aprovecha toda la longitud del habitáculo.

Llamar
Te llamamos