Oportunidades en Vehículo de Ocasión y Km 0 de Fialba

Jeep, Fiat, Alfa Romeo y Abarth

Aprovecha las grandes ventajas de Fialba para todas sus marcas: Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth en Vehículos de Ocasión y KM 0

Ponemos a tu disposición un nutrido catálogo de vehículos en stock chequeados en más de 200 puntos, con toda su documentación e historial, con la puesta a punto de la marca oficial y todas las garantías. Saldrás conduciendo en el acto y con total tranquilidad.

Y por si fuera poco, te ofrecemos los mejores precios con unidades en destockaje de más de 5 años, garantía extendida en vehículos seleccionados y la mejor financiación en KM 0

Estas ventajas se extienden desde los todoterreno como Jeep Compass o Renegade hasta los modelos urbanos como el Fiat 500, pasando por todo nuestro catálogo de robustas furgonetas de Fiat Professional o las berlinas más elegantes de Alfa Romeo.

Rellena un sólo formulario y te llamaremos para darte todas las opciones de todas las marcas y encontrar el coche de tus sueños con las condiciones que necesitas.

Promociones válidas en unidades limitadas

Promoción válida hasta final de mes o agotar existencias, lo que ocurra antes. Promoción sujeta a condiciones de financiación de la compra (consultar detalles en el concesionario). Fialba se reserva el derecho a cancelación y modificación de las condiciones de la promoción en cualquier momento.

Llamar
Te llamamos